Frutas y Verduras DelHorta
 
Búsqueda Avanzada   Mi Cuenta  Ver Cesta  Realizar Pedido    
 
 
  Inicio » Catálogo » Quienes somos
Quienes somos
s

casa Historia

Frutas y Verduras Delhorta con sede en Alaquás (Valencia), nace en el año 2014 y cuenta con una antiguedad de profesionales de gran experiencia con mas de 15 años en el sector de la venta y distribución mayorista de Frutas y Verduras, su principal actividad se dirige a la venta y distribución a Supermercados, Restaurantes, Bares, Cafeterías, y Fruterías.

Desde nuestras instalaciones distribuimos y atendemos a clientes, ofreciendo productos de calidad con un servicio personalizado.


casa Misión, Visión y Valores

 La misión principal de nuestra empresa es la de proporcionar a nuestros clientes, la mejor gama de productos del mercado y los mejores servicios para lo cuál es primordial comprender de primera mano cuáles son sus necesidades actuales y futuras, así como satisfacer sus requisitos y expectativas.

 La base principal de nuestra empresa son los clientes, los proveedores, así como todo el capital humano que colabora con nosotros, y por ello tenemos que cuidarles, brindándoles una atención y servicio excelente .
Para conseguir estos objetivos, debemos de trabajar todos juntos en equipo con unos valores comunes basados en la honradez, la ética, el esfuerzo, la responsabilidad y la pasión por la trabajo bien hecho , disfrutando de el.
Con todo ello debemos de conseguir una buen rentabilidad para todos los integrantes del grupo : clientes , proveedores , accionistas y empleados que tienen que sentir el proyecto como propio y suficientemente valorados.
Todos debemos velar por la protección del patrimonio de la empresa, cuidando y respetando los recursos materiales disponibles, mercancía a comercializar, así como por la mejora continúa de los procesos a desarrollar de forma que logremos ser más eficaces y eficientes.
Así mismo, debemos ser responsables con la sociedad en general cumpliendo en todo momento con la legislación vigente y colaborando con los Organismos, Entidades y Autoridades de nuestro entorno.
La visión del Grupo Frutas Iru es ser uno de los principales líderes en la comercialización de producto hortofrutícola fresco de la península mediante la continua innovación de los productos, servicios, procesos y la gestión de sus recursos.
Ir de la mano con los clientes, es hacer juntos el camino.

La misión principal de nuestra empresa es la de proporcionar a nuestros clientes, la mejor gama de productos del mercado y los mejores servicios para lo cuál es primordial comprender de primera mano cuáles son sus necesidades actuales y futuras, así como satisfacer sus requisitos y expectativas.
 La base principal de nuestra empresa son los clientes, los proveedores, así como todo el capital humano que colabora con nosotros, y por ello tenemos que cuidarles, brindándoles una atención y servicio excelente.
Para conseguir estos objetivos, debemos de trabajar todos juntos en equipo con unos valores comunes basados en la honradez, la ética, el esfuerzo, la responsabilidad y la pasión por la trabajo bien hecho , disfrutando de él.


Calidad y Servicio nuestra razón de ser.

 

casa Mercados y productos

Nuestros productos comprenden Frutas, Verduras, Hortalizas, Frutos Secos, Legumbres, y otros relacionados. 

 

 casaServicio a clientes

Entendemos este negocio como algo más que vender productos, el servicio ofrecido es fundamental para promover la venta de nuestros clientes y optimizar sus procesos de venta. Por esto, ofrecemos un servicio integral centrado en los siguientes valores:

  • Nos adaptamos a las necesidades de producto de nuestros clientes manteniendo una buena relación calidad/precio.
  • Distribuimos adaptándonos a los horarios de venta de nuestros clientes.
  • Comprendemos sus necesidades e intentamos antenderlas.
  • Les ayudamos en la presentación de los productos para una adecuada exposición.
  • Asesoramos para conseguir una venta proactiva de los productos.
  • Les apoyamos en tareas de marketing con ofertas y cartelería.

s